junio 23, 2017

Concejal prefirió usar el escudo del Capitán América en vez de La Biblia en su juramentación

HY

EE.UU. – El nuevo consejal californiano de 32 años prefirió ser juramentado tomando en su mano el escudo del Capitán América y no la Biblia.

Diep es hijo de inmigrantes vietnamitas. Quizá se trata de un mensaje contra la política inmigratoria de Donald Trump. Sin embargo, él ha dicho:

“No estaba tratando de protestar contra el presidente, pero es un recordatorio de lo que América aspira a ser. En esta administración, el gobierno local tendrá más papel que desempeñar en el cuidado de sus ciudadanos”, dijo Diep. “De esa manera, dándome cuenta de que este es el paisaje en el que estoy entrando, quería brillar un rayo de optimismo y ligereza”, dijo a ‘NBC News’.

El quiere esperar y ver si Trump será realmente cierto en muchas de sus promesas de campaña, como prohibir entrada a los musulmanes en Estados Unidos y construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México antes de juzgar.

Diep se ha mostrado como un aficionado de los cómics, y aprovechó la oportunidad para representar los ideales de los Estados Unidos con su héroe preferido: “La igualdad de la justicia, el juego limpio y la democracia”.

Related posts