septiembre 22, 2017

«ERES MI RESPIRACIÓN» NUEVO VIDEOCLIP DE ROBERT VIVO

sad

El cantautor venezolano Robert Vivo, ex vocalista de la banda GeneraSion, lanza su nuevo videoclip «Eres mi respiración» cargado de hermosos paisajes y la naturaleza testigo de su fe. “Ella misma nos muestra que lo visible nos deja sin excusas para no creer en lo invisible de su poder…” cita el cantautor.

Dirigido por los Hermanos Olarte de Lámpara Films, Robert Vivo nos muestra los escenarios más fascinantes del Ecuador. Desde las aguas que visten las playas de Salinas, montañas que envuelven de sombra los valles de Baños y Quito, la flora de una hermosa y verde selva hasta el más impetuoso e imponente volcán Cotopaxi. El cantautor expresa su profunda fe y cimentada creencia, dedicando las intensas líneas de Eres mi respiración, a quien el considera, su mayor guía, provisión, su amor Eterno… Dios.

El compositor de este, y otros temas, como Más que palabras, No, Te conocí, Hey Mira, Puro amor, Gracias, entre otras; ha estado de gira promocional por el Ecuador, Colombia y Argentina, donde comienza a recargar y consolidar su carrera luego de un largo silencio y expectante lejanía del medio musical.

Su material «Eres mi respiración» el cuál esta titulado con el mismo nombre de la canción ya está disponible en todas las plataformas de venta digital; para cualquier información que deseen del cantautor pueden conseguirla en sus redes sociales; Instagram,

Related posts