agosto 19, 2017

Manny Pacquiao propone Día Nacional de la Biblia en Filipinas

manny-pacquiao-propone-dia-nacional-de-la-biblia-en-filipinas

El reconocido ex boxeador y actual senador Manny Pacquiao, ha propuesto la creación de un día de celebración para honrar la Biblia en Filipinas.

Pacquiao propuso un proyecto de ley que designaría oficialmente un día feriado denominado, “Día Nacional de la Biblia“, como un reconocimiento a las Escrituras como el “fundamento” de la construcción de una nación fuerte.

“El centro de la fe cristiana está basada en la Santa Biblia. Los sermones y prédicas de las iglesias cristianas, se fundamentan en las enseñanzas de la Biblia. Es la principal fuente de maná espiritual. Forma y transforma la vida de personas de diferentes generaciones. Sirve como el fundamento de la espiritualidad, la moral y la sociedad, que moldea una ciudadanía socialmente responsable y la construcción de una nación fuerte”, dijo Pacquiao.

“Este proyecto de ley busca enfatizar audazmente la santidad de la Palabra de Dios, que es la Verdad Viva, mediante la asignación de un día de celebración cada último lunes del mes de enero, el cual será conocido como “Día Nacional de la Biblia“”, dijo Pacquiao.

La fiesta es apropiado para un país donde el 93 por ciento de la población es cristiana.

“Como nación predominantemente cristiana y la más grande nación cristiana en la región de Asia Pacífico, esta Ley reconoce el valor de la Santa Biblia como el fundamento de la fe cristiana”, dijo el ex boxeador.

Pacquiao hizo mención a ex presidentes del país, como Ferdinand Marcos, Corazón Aquino y Fidel Ramos, quienes reconocieron el significado de la Biblia.

En varias ocasiones que Pacquiao comenta asuntos de la política en su país, menciona las enseñanzas de la Biblia y versículos para fundamentar su intervención.

Related posts