octubre 19, 2017

MARCO BARRIENTOS REALIZARÁ CONCIERTO EN LIMA PERÚ

marcos barrientos

El mexicano Marco Barrientos celebrará sus 30 años de trayectoria musical en Perú con sus seguidores peruanos, a quienes invitó al show que ofrecerá por primera vez en el Estadio Nacional.

El cantautor mexicano Marco Barrientos, uno de los grandes representantes de la música cristiana; llegará para celebrar 30 años de actividad ininterrumpida con una interesante gira nacional.

Marco Barrientos, que tiene cerca de cincuenta producciones discográficas, se presentará por primera vez en el Estadio Nacional el 11 de marzo, el 10 estará en Arequipa y el 8 en la ciudad de Cajamarca. Estará acompañado por la agrupación guatemalteca Miel San Marcos.

En estos tres elaborados conciertos Barrientos pondrá en manifiesto su trabajo a lo largo de este tiempo y cantará “Los muros caen”, “Cantaré al Señor por siempre”, “Será llena la tierra”, “Hossana”, “Ven espíritu ven” “De Gloria en gloria”, “Aquí estoy”, “Nada es imposible”, entre otros temas.

Marco Barrientos, quien ha sido nominado dos veces a los Latín Grammys por sus álbumes En Vivo, Viento + Fuego y Transformados, llegará acompañado de todos los miembros de su banda y se promete una sorpresa para el concierto en Lima.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

Related posts