julio 26, 2017

“ME ENTREGO” DE FER ARIZA FEAT. RICARDO RODRÍGUEZ ENTRA CON FUERZA

ME ENTREGO DE FER ARIZA FEAT RICARDO RODRÍGUEZ ENTRA CON FUERZA

Luego de sus anteriores éxitos musicales “Espíritu Santo”; “Suficiente Razón”; “No Hay Otro Dios” y “Santa La Noche” a dúo con Julissa; llega su nueva canción “Me Entrego” a dúo con Ricardo Rodríguez, canción que ha llegado a las más importantes y destacadas emisoras de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Me siento muy agradecido con Dios y con los diferentes medios de comunicación que han apoyado nuestro ministerio musical. Es muy grato que los medios reconozcan el esfuerzo que hacemos al hacer música con excelencia para exaltar el nombre de Dios y bendecir a la audiencia de cada medio. “Me Entrego” es una canción exquisita que no sólo plasma una letra de gran edificación, sino también proyecta una obra musical maestra, ya que fue grabada con una orquesta filarmónica e interpretada a dúo por quizás la mejor voz cristiana de todos los tiempos… Ricardo Rodríguez.

Sin lugar a duda esta canción seguirá ministrando y edificando a todas las personas que la escuchen. “Me Entrego” habla de lo que sucede cuando una persona decide entregar todo en manos de Dios.

“Me Entrego” también habla de mí, de aquel Fer Ariza que una vez se apartó de Dios en su juventud habiendo nacido en una cuna cristiana y que luego de experimentar el mundo contempló el suicidio, pero allí, a punto de cometer el más grande error, Dios me recordó que un día yo nací y crecí con el propósito de adorarle y llevar Su mensaje a las naciones a través del talento que El me había dado, la música.

Es por esto que “Me Entrego” toma tanta importancia para mi, porque desde aquel momento que Dios me habló, regalándome una segunda oportunidad por Su Gracia y amor, me entregué por completo y hoy en día, con apenas 24 años de edad, me ha llevado a grandes niveles ministeriales que jamás imaginé y creo que lo mejor aún está por venir porque sueño con poder ministrar a miles de jóvenes con mi testimonio y la música, para decirles que el mundo no ofrece sino engaños y soledad, pero que en Cristo podemos realmente vivir y vivir con propósito, llenos de pasión, alegría y agradecimiento”

Fer Ariza terminó hace poco el “Tour USA 2017” donde pudo compartir su música y testimonio con las más importantes emisoras de la Florida, como La Nueva 88.3FM, CVC La Voz, Almavisión, iHeart Radio y Génesis 680, entre otras, esta última, ganadora del Premio Aguila 2016, como mejor emisora cristiana hispana del mundo, según Expolit 2016.

Durante este “Tour USA 2017” Fer Ariza también pudo compartir con varios pastores, líderes de denominaciones y otros salmistas tan relevantes como Miel San Marcos y Daniel Calveti, entre otros, al igual que participar en eventos tan importantes como la celebración de los 50 años de la Iglesia de Dios donde estuvo presente el Gobernador de la Florida Rick Scott (ante más de 4,000 personas) y el Congreso de la Familia, donde participó Marcela Gándara. También participó en el Seminario de Comunicaciones de la emisora Génesis 680 en Tampa, Florida, donde el invitado especial fue el Pastor Mauricio Quintana, Director de La Nueva 88.3FM del Grupo Génesis.

Letra de la canción “Me Entrego”

Fer Ariza a dúo con Ricardo Rodríguez

Unos pocos peces y unos pocos panes

Que un pequeño puso en manos de Jesús

Para alimentar cuán grande multitud

Alguien hoy aquí se puede disponer

Y entender que sólo en las manos de El

Lo que es pequeño grande puede ser

Sin mirar quién eres  ahora vas a hacer

Un siervo dispuesto a obedecer

Sin ninguna excusa, sin ningún ¿por qué?

CORO

//Me entrego, me rindo,

Te ofrezco mi vida y mi corazón

Dispuesto me encuentro,

Permito que tomes todo lo que soy//

Videolyric “Me Entrego” de Fer Ariza a dúo con Ricardo Rodríguez

Fer Ariza es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista. Su música ha tocado miles de personas y sus videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios” han llegado a más de 480,000 personas en YouTube. Fer Ariza es parte del grupo de salmistas de “One World”, el movimiento juvenil evangelístico más grande del mundo, el cual es integrado por salmistas como Alex Campos, Ricardo Montaner, Redimi2, Jacobo Ramos y Julissa, entre otros.

Related posts