octubre 19, 2017

REY PROENZA LANZA UNA PRODUCCIÓN PARA «TODA UNA VIDA»

REY PROENZA LANZA UNA PRODUCCIÓN PARA TODA UNA VIDA

El próximo 10 de junio de 2017, Rey Proenza estará lanzando en la ciudad de Montreal, Canadá, su primera producción «Toda Una Vida». Su álbum es una propuesta musical, o como él lo llama, un viaje musical que abarca diferentes géneros como el pop, la bachata, el vallenato pop, el country pop y otros más. Todos los temas son de la autoría de Rey Proenza.

El álbum está compuesto por canciones muy íntimas y honestas, cada una de ellas tiene una sonoridad diferente y todas giran sobre el tema de un Dios que se nos revela como Padre, que nos busca, que nos ama y que está desesperado porque nosotros sus hijos vayamos a Él y cumplamos el propósito por el cual estamos en esta tierra.

Toda una vida«Reloj de Arena», uno de los sencillos promocionales del disco, nos canta a ritmo de vallentato: La verdad es que desnudo entré a esta tierra,
y nada llevaré el día que a Ti vuelva.

No quiero gastar mi vida en cosas vanas,
Hay tanto para amar, no esperaré a mañana.

Esta producción nos reta a vivir el HOY, a aprovechar cada día como una oportunidad única e irrepetible para acercarnos y conocer a nuestro Padre Celestial. «Toda Una Vida» es un disco diferente, una ventana abierta hacia una dimensión de profunda intimidad con Dios.

Los productores del disco son los talentosos Franco Valentino (productor principal) y Osmel Cruz. También están presentes músicos de la orquesta sinfónica de Holguín bajo la dirección de Oreste Saavedra. La banda de Rey Proenza para en concierto de lanzamiento y para el tour promocional está formada por músicos de gran renombre en la ciudad de Montreal.

«Toda Una Vida» estará disponible en todas las plataformas digitales después de la fecha de lanzamiento. Puedes ver los videoclips de los sencillos promocionales en el canal de YouTube de Rey Proenza www.youtube.com/reyproenzamusic

Acerca de Rey Proenza

Rey Proenza es un cantante y compositor de música cristiana de origen cubano. Actualmente vive en Montreal, Canadá junto a su esposa y sus dos hijos. Es líder de alabanza y pastor responsable del Ministerio de Enseñanza de la Iglesia Nueva Vida, lugar en el que ministra junto al equipo pastoral desde el año 2009.

Con más de 20 años de experiencia en el ministerio de la alabanza y la adoración, Rey Proenza tiene como meta principal ser un adorador genuino y expresar a través de sus canciones el profundo amor que siente por su Dios y Padre, así como el anhelo de estar siempre en su presencia.

Su música sale de sus propias vivencias y busca la atención del oyente mediante una lírica honesta y conversacional que se entrelaza con una línea melódica sugerente.

Related posts