junio 23, 2017

“SOY TU PADRE”, EL NUEVO SENCILLO DE SU PRESENCIA

“SOY TU PADRE”, EL NUEVO SENCILLO DE SU PRESENCIA

Soy tu Padre, es una canción pop bachata sobre nuestra relación con Dios en la que le decimos que es nuestro refugio y Él responde: Soy tu Padre y te amo sin dudar, en mis brazos encuentras un hogar, mis ojos te siguen a dónde vas.

El tema surgió de un mensaje del pastor Andrés Corson, quien explicó que la palabra “hogar” viene de “hoguera”. “En el pasado la gente se reunía a hablar y comer alrededor de ese fuego, ese era el centro”, explica el predicador. Por eso la canción dice: “Eres mi hogar, mi refugio, mi lugar, el calor de la hoguera que quita el hielo de mi ser”.

La elección de la bachata como género de este sencillo se hizo precisamente por la temática del calor y el fuego.

Detrás de Soy tu Padre, interpretada por el director y vocalista del equipo de alabanza, Juan Muñoz, también está el Salmo 90:1 (NTV), que dice: Señor, a lo largo de todas las generaciones, ¡tú has sido nuestro hogar! Él asegura que “esta canción nace de lo rico que es estar en la presencia de Dios y de que, cuando lo adoramos, Él responde y se manifiesta como Papá”.

Parte de la grabación de instrumentos se hizo en el complejo Sonic Ranch, ubicado en Tornillo, Texas, Estados Unidos. En República Dominicana se grabó la percusión del sencillo, que estuvo a cargo de José Del Rosario y Raffy Linc, quienes tocaron el bongó y la güira respectivamente.

Related posts