julio 22, 2018

VICEPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS: “MI FE EN DIOS ME SOSTIENE EN TODO LO QUE HAGO”.

vice

Vicepresidente Mike Pence es llamado “enfermo mental” por decir escuchar la voz de Dios.

En un programa de televisión que se transmite por la televisora ABC, The View, las presentadoras de dicho programa hicieron comentarios ofensivos al vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, por lo que Pence se vio obligado a responderles.

La presentadora Sunny Hostin, quien se define como católica, calificó como peligroso, el cristianismo de Pence.

“Cuando tienes a un Mike Pence que pone ahora esta apariencia religiosa en las cosas, y que llama a las personas a valorar a los votantes, creo que estamos en una situación peligrosa. Mire, soy católica. Soy una persona fiel, pero no sé si deseo que mi vicepresidente, um, hable en lenguas y que Jesús le hable, afirmó Sunny Hostin.

Mientras que otra presentadora, Joy Behar decidió burlarse de Pence, sugiriendo que tenía una “enfermedad mental”.

“Como dije antes, una cosa es hablar con Jesús. Y otra cosa es cuando Jesús te habla”, advirtió.

Hostin estuvo de acuerdo mientras la audiencia aplaudía. “Exactamente. ¡Eso es diferente!” ella dijo efusivamente. “Eso se llama enfermedad mental, si no estoy equivocada. Escuchar voces”, bromeó Behar.

Tras estas afirmaciones, el vicepresidente Pence habló en C-SPAN y respondió un poco perturbado a las presentadoras.

“Mire, la crítica viene con este trabajo”, señaló Pence. “Escuché que ABC tiene un programa que compara mi cristianismo con la enfermedad mental. Y me gustaría reírme de eso, pero realmente no puedo ”

“Mi fe me sostiene en todo lo que hago”, dijo.

El vicepresidente dijo que los anfitriones de “The View” insultaron a “la gran mayoría de los estadounidenses que aprecian la fe”.

“Demuestra cuán fuera de sintonía están algunos de los principales medios de comunicación con la fe y los valores del pueblo estadounidense, que tengas una red tan importante como ABC, permitiendo un foro para atacar la religión de esa manera”, dijo.

Fuente: Con informaciones de Charisma News, Fox News y Red State.

Related posts